Boomerang venderá uniformes para colegios

Boomerang School Shop abrió en el corazón de Punta Carretas, con una ciompleta la oferta de uniformes para colegios.

El local se ubica en la calle Solano García 2525 esquina Ellauri, frente a Punta Carretas Shopping, donde los padres ya pueden adelantar las compras para el próximo año lectivo.

El director de Boomerang, Sebastián Barrandeguy, destacó la importancia de adquirir la ropa adecuada para “resistir” todo un año escolar. “Hay que pensar que los uniformes se utilizan 10 horas por día, cinco días a la semana, durante cuarenta semanas al año. Por eso deben ser cómodos y, al mismo tiempo, duraderos. Los productos de Boomerang fueron diseñados especialmente para cumplir con esos dos requisitos”, señaló.

Boomernag presenta, por ejemplo, camperas con capuchas desmontables, que cuentan con forros anti-peeling y que son confeccionadas con Light-Shell, una tela multicapa muy eficaz para detener el agua y el viento. Al mismo tiempo, esta tela permite mantener la temperatura corporal.

El punto de venta ofrece, además, equipos deportivos con costuras de seguridad y rodillas reforzadas, que resisten más lavados sin perder el color, camisas fast-iron, y remeras y T-shirts que no se encogen y ni se deforman con los lavados.

También pueden adquirirse prendas de polar de alta densidad, que permanecen inalteradas con el uso, y ropa deportiva confeccionadas con tecnología Drycomfort, la misma que se utiliza en la indumentaria de los atletas profesionales.

Asimismo, la nueva tienda se caracterizará por ofrecer periódicamente beneficios especiales para quienes posean tarjetas emitidas por Banco Itaú. Por ejemplo, hasta el 31 de enero podrán realizar compras con un 25% de descuento.

El nuevo espacio de ventas, que presenta un rincón de juegos para niños, abre de lunes a sábado, de 10 a 21 horas.

Más información en  www.boomerang.uy, donde se prevé habilitar, a partir de abril, un sistema de eCommerce.

 En la foto, Santiago Aldabalde, Belén Traverso, Patricia Martínez, Ignacio Mayone, Sebastián Barrandeguy.

Categoria: Empresariales

Comentarios (2)

Sandra Melián marzo 15th, 2013 at 10:42    

Buen dia,los sábados abren?horario?gracias

Yanina Zocalo mayo 7th, 2013 at 13:54    

Estimados:

Por este medio quisiera manifestar mi disconformidad por la forma en que fui atendida el sábado próximo pasado en Boomerang.

Concurrí al local en busca de prendas para el Uniforme del Colegio Alemán. Había dos chicas atendiendo, con mucha amabilidad y dedicación. Yo esperaba mi turno, como corresponde, cuando ingresa al local, alguien conocido de alguna de las vendedoras, quien los saluda y pregunta que desean. En ese momento me dirijo a la chica y le digo que disculpe, pero que yo estaba esperando ser atendida. La chica no me responde, sigue en su actividad y cuando termina de atender continúa con su conocido a quien le cobra un producto que ella le entrega. Insisto en que me correspondía ser atendida y la respuesta es que son 2 atendiendo. Yo no cuestionaba la espera, si que no se respetara el turno. La chica sigue sin considerar mi planteo, y cuando alguien le dice como es el sistema ella dice que es autoservicio y dirigirse a caja. Yo esperaba mi turno y requería asesoramiento, cosa que ella estaba haciendo a otros clientes y a su conocido, a quien le entregó el producto requerido.

La verdad que es una pena, yo estaba con mis hijas y la situación fue muy incómoda.

Saludos

Dejar un comentario

Nombre *

Mail (No sera publico)*

Website