Carat Agencia de Medios del Año según Ad Age

Carat fue recientemente galardonada como la Agencia de Medios del Año por la revista americana Ad Age, especializada en marketing y comunicación. Reconocimiento que refleja la excelente performance de dicha agencia perteneciente a uno de los holdings de comunicación más grande del mundo, Aegis Group.

El primer paso hacia este crecimiento se dio en Carat USA. A partir de que Doug Ray fue designado como presidente global de la agencia, se impulsaron una serie de cambios estructurales que refrescaron la energía creativa, pensamiento estratégico y la visión sobre la conexión entre marcas y consumidores a nivel global.

En el 2012 la facturación de la agencia creció sustancialmente, producto de la ampliación de los servicios ofrecidos a marcas globales como General Motors, Macy, P&G, Red Bull y Adidas, entre otras.

Se suma a la premiación de Ad Age, el igual reconocimiento por parte de las revistas Adweek y Campaign, esta última destacando a la agencia como Media Network Of The Year 2012.

Alvaro Suárez, director de Carat Uruguay comentó que “este logro es consecuencia de un gran trabajo a nivel global. Nuestra red se focalizó no solo en brindar servicios de planificación y compra de medios offline y online, sino además se convirtió en verdadero socio de negocios de nuestros clientes. Los anunciantes hoy en día no solo buscan una agencia de medios, de marketing digital o de publicidad,  necesitan un socio que sea capaz de involucrarse en sus negocios, entenderlo, y sobre todo hacerlo crecer”.

Categoria: Publicidad

Comentarios

No hay comentarios todavía , se el primero

Dejar un comentario

Nombre *

Mail (No sera publico)*

Website