Crece barrio privado en Carrasco Este

Los promotores del barrio privado Greens, en Carrasco Este, lanzaron la segunda etapa de construcción de residencias.

Greens es una propuesta residencial de 64 casas, diseñada por el arquitecto Carlos Ott, que se desarrolla en un área de 14.000 metros cuadrados delimitada por avenida General Rivera y las calles Manuel Oribe, Batoví y Armenia.

La primera etapa, que incluyó 32 casas, alcanzó ya un nivel de venta del 85%, lo que animó a los empresarios a encarar la segunda. Esta se desarrollará en dos fases, de 16 viviendas cada una.

El complejo está a una cuadra de la costa y a escasa distancia de vías rápidas de acceso a Montevideo y hacia la zona este del país. Cada unidad tiene dos plantas y ocupa 123 metros cuadrados, tiene otros 45 de jardín propio y pérgola.

Hay una planta tipo con tres dormitorios, dos baños y toilette social. Otro planta incluye playroom y la tercera prevé un dormitorio de servicio. Las casas cuentan con calefacción individual, estufa a leña, parrillero, lavadero y cochera.

El barrio contará con cerco perimetral completo, un parque central y 5.800 metros cuadrados de áreas parquizadas comunes. Dispondrá además de pileta con solárium, club house, parrillero sector de juegos y descanso.

Los servicios incluirán accesos controlados, monitoreo, garita de seguridad y personal de vigilancia las 24 horas. El precio base es de US$ 265.000.

 

Categoria: Destacadas, Negocios

Comentarios (26)

Solosal abril 1st, 2013 at 14:03    

El proyecto es bueno.
Pero ,para mi, representa otra pieza del
rompe cabeza “Uruguay”, nos vamos
paulatinamente aislando y dividiendonos,
como si fueramos animales de zoologico.
Ojala que me equivoque.Suerte.

luz abril 1st, 2013 at 18:12    

Increíblemente Hermoso.
Con respecto a si viviéremos en un zoológico que te lo contesten todos los pasta baseros

Ignacio abril 1st, 2013 at 18:58    

Como si encerrarte en un zoo fuera un seguro de no fumar pasta base. Que visión tan simplista de la realidad, por favor. Sguiendo con el ejemplo haría el ejercicio de ofrecele drogas al León del zoo a ver si no se vuelve adicto a los pocos días.Como dice Tabaré Rivero en una canción “es que ser reventado con whisky importado es menos sub desarrollado”

andres abril 1st, 2013 at 19:03    

gente a no se ignorantes x favor!! estamos en uruguay no puede haber un barrio privado con casas de 300mil dolares como base cuando hay gente que no tiene ni casa y tiene que alquilar xq no le queda otra, y al que comento lo de los pasta baseros estan en este pais ellos y los ladrones gracias a los gobieronos que hubieron antes que destruyeron este pais y hay q reconstruirlo de 0… asi que a callarse un poco la boca y razona lo que se habla

andres abril 1st, 2013 at 20:33    

Andres:

Sos un pobre diablo igual que los pastabaseros, seguro vivís debajo de un puente en el cerro. Envidioso y vago.

LA VERDAD abril 1st, 2013 at 20:36    

Dejen a la gente vivir en paz, no a todos les gusta vivir como pichis. Que increíble, cuanto resentido, ignorante y envidioso suelto. Así estamos como estamos.

daniel abril 1st, 2013 at 21:16    

eh ,esto es otro proyecto de la p… oligarquía o burguesía de este país fomentada por mucha gente de la derecha y falsa izquierda,al que habla de los pastabacero, le recuerdo que muchos de estos q viven ahí en estos condominios elegantes son los que la traen al país, necesitamos un pais mas equitativo e igualitario para todos solo asi podremos vivir mejor, por que no se olviden los q estan favor de estos proyectos que las personas q le sacan la mugre de ellos pueden ser algun familiar de nosotros.
Que ya no vengan con cuentos que es una cuestión de viento, si lo que falta es amor. Me hago eco de García y no del que está en la guía, sino Charly “say no more”.
Nos siguen dando a la lata ya nos dejaron en patas en mitad del ventarrón.
Si serán tan caraduras pa’ nosotros mishiadura y ellos morfan con chandón.

Claudio abril 1st, 2013 at 21:19    

Al ver las fotos, sobre todo la última, me sugiere casas de veraneo, de esas hechas con la intención de alquilarlas por una semana o dos. Hoy por hoy todo está caro y hablar de 300 mil dólares no parece tanto, pero, no sé, creo que intentaría, por ese dinero vivir de manera más independiente.

Solosal abril 1st, 2013 at 23:59    

Yo me referia a la perdida de la
soberania del suelo Uruguayo, que en
etapas, el Pais se esta achicando en
numeros, de espacios publicos,y referente
a remarcar, lo del zoologico,es que ahi,
separan a los animales por sus especies,
por sus fuerzas,habitos,y los protegen
que no se hagan danos entre ellos.
?Diganme que no se parecen a los seres
humanos del presente.?
Desde la sombra;
alguien mas “inteligente”que “nos”,
lo presentan,como que (la exclusion)son
sus excusas,para poder lograr lo que
desean interiormente.
Convirtiendolo, poquito a poco,de Pais
libre y soberano, a Pais limitado,
exclusivo,y manejado a sus antojos; esto
“tras bastidores”;!naturalmente!
El valor de las propiedades,es beneficio-
so para la zona y para el Estado no hay
duda de los resultados,como me exprese
anteriomente,! ojala que me equivoque!
No vendere mi rico Patrimonio………..
A lo mejor Yo estoy haciendo una tormenta
en un vaso de agua.?

maxi abril 2nd, 2013 at 6:01    

Daniel: sos un pobre comunista envidioso! yo no tengo esa plata pero cada uno que haga lo que quiera con su dinero. Andate a vivir a cuba si tanto te gusta! gente como vos es la que envenena las cabezas e iguala para abajo! lástima me das!

Sandra abril 2nd, 2013 at 10:51    

Coincido con Claudio. Además, Carrasco Este? Omiten decir que está en el dpto de Canelones.

Ricky abril 2nd, 2013 at 10:53    

Para todos los Danieles que odian a la gente que le fue bien y puede pagar este pequeño paraíso, les recuerdo que el FA lleva 25 años en el gobierno de montevideo y casi 8 en el ejecutivo, ergo, todo sigue igual o peor que antes. Daniel ? no te parece tiempo suficiente de ver algún cambio y no ceibalitas en escuelas derruidas y planes de emergencia para comprar vino y celulares a cambio de NO trabajar ? no seas hipócrita.

juan abril 2nd, 2013 at 12:09    

Vivir decorosamente y con calidad de vida es un derecho, no es de derecha ni de izq. Cada uno vive dónde y cómo pueda, desde el Cerro hasta Carrasco, de acuerdo con sus posibilidades socioeconómicas. Siempre, lo lindo y bueno es caro. No está orientado a los beneficiarios del Mides.-

Pablo abril 2nd, 2013 at 13:37    

Me considero apolítico, creo que quien se ha esforzado de alguna manera por llegar a tener la posibilidad de acceder a una vivienda de ese tipo no tiene por qué ser criticado. Creo que a nadie le desagrada vivir en un lugar de esos. Hay mucha idea generalizadora y politizada, típico de uruguayos resentidos. Esfuércese cada uno por conseguir lo que desee sin mirar si el otro tiene o no tiene porque eso no suma ni resta.

Soy un estudiante de clase media y lo que he obtenido hasta hoy lo he logrado con incansables esfuerzos y hasta hoy sigo estando 14 fuera de mi casa para algún día tener algo ya sea acá o fuera de acá.

Saludos

Daniel III abril 2nd, 2013 at 13:59    

He leido cada comentario tan estupido, que no puedo aguantar y tengo que contestarles..¿Así que no se puede tener algun mango y querer vivir como se desea?…no señor, hay que ser mediocre, no…el zurdaje lo unico que quiere, es igualar para abajo, que nadie sobreesalga, que no demuestre su capacidad de ahorro o de laburo y que no viva mejor que el pichaje…y encima se hacen los proletarios, pero cuando se trata de ellos, no miran en gastos.

Sandri abril 2nd, 2013 at 14:26    

Si tuviera el dinero, me compraria una casa ahi y que?? tengo derecho a invertir mi dinero el que me da la rep… gana. Los que tenemos hijos, debemos pensar en su seguridad, en el poder salir a jugar sin que un maldito pasta basero le ponga un arma en la cabeza por 20 pesos.

CArlos ORT abril 2nd, 2013 at 14:51    

Cuanta envidia y bobada se lee en los comentarios, hasta Sandra que dice que queda en Canelones, sandrita, amiga mia es en montevideo, el limite con canelones es el arroyo carrasco.

Nico abril 2nd, 2013 at 15:36    

Claramente vivimos en una sociedad ( o suciedad) donde el exceso de gente mediocreo (o comunista) como Daniel o Andres le pudre el bocho a la gente y no la deja pensar.

Si hay gente que puede pagar 300 lucas por una casa me parece barbaro, que la disfrute con salud. Es problema de esa gente si puede pagar o no, seguramente ese dinero se lo ganó con su sudor o su intelecto. El dinero no cae del cielo dijo margaret thatcher, hay que ganarlo en la tierra, por lo tanto creo que si podes pagar 300 lucas por una casa, lo tenes mas que merecido.

Capaz que lo anterior los comunistas no lo entienden, porque ellos pretenden que el dinero venga de cualquier lado, menos de su sudor.

diego abril 2nd, 2013 at 19:07    

….que penoso es ver la gente peleando así ,que poca humanidad se demuestra de sus comentarios ,tanto si sos rico o pobre todos deberían querer ayudar sin condiciones ,nadie debería desearle mal a otro ,que si sos tal o cual ,de corazón que les vaya muy bien en sus vidas y puedan vivir en un lugar así y mejor también .que sus hijos crezcan sanos y seguros . intenten al que es, una persona ,un vecino,un amigo ,un familiar, ayudar como sea para que todos vivan bien en uruguay y no 2 o 3 nada mas .porque quejarse es ley de uruguayo ,la culpa ajena es barata .muchas gracias .

David Stiglitz abril 2nd, 2013 at 22:15    

Diego, estoy de acuerdo con vos. Pero la forma de ayudar a los demás es dándole a todos las mismas oportunidades y eso si no es así es culpa del gobierno, la gente que llegó a más no tiene nada que ver, al contrario, es el modelo a seguir. El problema es la gente que tuvo oportunidades (porque en este país la oportunidad de llegar al nivel educativo que quieras es accesible para cualquiera) y no las aprovechó, hoy en lugar de hacer una auto-crítica y reconocerlo, disparan insultos y agravios contra los que si aprovecharon estas oportunidades y hoy tienen para acceder a ciertos “lujos”. Eso se llama resentimiento, y es una de las actitudes mas despreciables en el ser humano. Casualmente muy presente en mucha gente de ideología Castrísta/Chavísta.

Dabb abril 2nd, 2013 at 22:48    

JAJJAJAJAJAJ ME RIO DE TODOS UDES, MI CASA VALE 800 MIL UDS!

Ruben abril 3rd, 2013 at 1:51    

Estimados, es lo mejor que le puede pasar a este pais , este y otros emprendimientos por el estilo. La realidad es que seguramente el que se ha esforzado para ser productivo (llamese invertir mucho de su vida en estudio, trabajo, desarrollo, etc ), seguramente puede pagar este u otros lugares para vivir, …….. los que no han hecho nada mas que esperar que el Estado (llámese los uruguayos que lo mantenemos)
le de todo, esos seguro no lo pueden pagar, pero bueno, siembra y cosecharás.

Juana abril 3rd, 2013 at 2:35    

Como todo lo de Uruguay, se discuten cosas por arriba sin profundizar en nada. Vivimos en un país donde siempre, y cuando digo siempre me refiero a siempre, toda la gente ha tenido posibilidad de estudiar. Para lograr terminar una carrera se necesita tener un trasero sin hormigas, o sea que puedas sentarte horas y horas, renunciar a muchas cosas. Luego insertarte en un trabajo también requiere mucho esfuerzo. Y cuando lo logras, trabajas, ahorras, contas los centésimos y ahorras y podes comprarte algo así tenes a los envidiosos, a los panfletistas que hablan de las desigualdades, de oligarquía y de un montón de estupideces.

Robnez abril 3rd, 2013 at 15:58    

A QUIENES CRITICAN AL PAIS Y SU GOBIERNO, ES DE ENVIDIA Y POR SER DE LA DERECHA OLIGARQUICA. NADIE PUEDE NEGAR LO MEJOR QUE NOS ENCONTRAMOS TODOS Y DIGO TODOS, ESTE ES EL MEJOR MOMENTO DEL URUGUAY, ANTES NOS DECIAN QUE HUBO UNA EPOCA DE VACAS GORDAS? CUANDO? SI NO HABIA NADA, O SE OLVIDAN DE LAS COLAS PARA COMPRAR UN KILO DE YERBA, EL NIÑO CON BICI SEGURO HERA DE FAMILIA RICA, LOS AUTOS (POCOS Y USADOS) AHORA HAY RECORD HISTORICO DE VENTAS DE 0K. SALGAN A LA CALLE Y VEN. ESTA ES LA EPOCA DE LAS VACAS GORDAS, REGORDAS.
BAJARON LAS PATENTES Y ALGUNOS AUTOS NO PAGAN, ESTUVIERON MAS DE 100 AÑOS POR SACAR LA PATENTE UNICA Y AHORA SI ES UN HECHO.

Camilo UCU abril 9th, 2013 at 5:41    

La verdad que en estos comentarios queda muy en evidencia el resentimiento que tienen muchos, son unos envidiosos, en vez de hablar tanto ponganse a estudiar, hagan lo que hacemos “ALGUNOS”. Miren que le queda muy poco a este gobierno comunista que lo único que hace es ayudar a los mediocres y piches de este país.
La verdad que no vale la pena discutir con este tipo de gente que escribe “era” con H. por favor!!!!!! VAYAN A LA ESCUELA ignorantes

Nacho abril 9th, 2013 at 5:48    

Robnez: te comento que eso que decís de que hay venta record de autos 0KM, a eso se le llama nuevo URUGUAYO, gente como vos que gracias a este gobierno comunista tenes unos pesos más y te financia un auto en 50 años y todavía en USD jajaja,vas a vivir toda tu vida para pagarlo

Dejar un comentario

Nombre *

Mail (No sera publico)*

Website