Dell viaja en un tren de otro mundo

La empresa informática Dell presentó un spot en el que un simple viaje en tren se convierte en un trayecto de fantasía con personajes de alta tecnología 3D como sapos vestidos de ejecutivos o conejos nerviosos.

El spot fue creado por Young & Rubicam Nueva York. Se cree que la mente de una persona creativa no tiene límites, donde hay una puerta imagina la entrada a un castillo fantástico y puede convertir un lápiz en un garrote para derribar ogros.

Siguiendo esta línea, Dell desarrolló su nuevo spot transformando una actividad de la rutina en una fantasía llena de seres desopilantes.

Meet Thomas, Creator of an Alternate Universe muestra a un joven viajando en tren, volviendo a su casa del trabajo, con una computadora Dell en sus manos. Él comienza a dibujar en el dispositivo y empieza a convertir a los otros pasajeros en humorísticos personajes animado: a su lado se sienta un sapo que lleva prisa y no deja mirar su reloj, cruza miradas con un nervioso conejo al que la falta una oreja, la azafata del tren es una sexy ave y al rededor del tren se ven unos ratones que juegan al cricket.

Imagen de previsualización de YouTube

Categoria: Publicidad

Comentarios

No hay comentarios todavía , se el primero

Dejar un comentario

Nombre *

Mail (No sera publico)*

Website