El nuevo consumidor según PwC

El consumidor del nuevo milenio es la síntesis de un proceso dinámico, donde interactúan tres fuerzas que potencian el cambio: lo social, lo móvil y lo global.

De acuerdo con un reporte de PricewaterhouseCoopers (PwC), hay tres aspectos clave para comprender los principales cambios del consumidor:

•De lo impreso hacia lo digital: por ejemplo, la tasa de crecimiento del mercado de libros electrónicos aumentará de 5% en 2011 a 18% en 2016, sobre todo en libros educacionales.

•De lo fijo hacia lo móvil: en el caso del acceso a contenido de Internet a través de un celular, la tasa de expansión pasará de 40% en 2011 a 45% en 2016.

•Del norte al sur y del oeste al este: la cantidad de dinero que erogarán los consumidores asiáticos superará a los occidentales, mientras que América Latina gastará más que los países de América del Norte.

 

Categoria: Claves

Comentarios (2)

Fernando Zevallos marzo 23rd, 2013 at 22:08    

¿Cuál es el nombre del reporte?

Raul marzo 23rd, 2013 at 22:23    

Gracias por tu particiación Fernando, el reporte Global Entertainment and Media Outlook 2012-2016 de PwC. Saludos.

Dejar un comentario

Nombre *

Mail (No sera publico)*

Website