Familia de nuevos productos inteligentes de Samsung

Samsung amplió su familia de productos en Uruguay equipados con 3G, con el lanzamiento del  smartphone Galaxy Note II,  su nueva tableta y cámara inteligente.

La marca surcoreana tiene más del 30% de participación en el mercado local de productos electrónicos premium, donde se destacan los teléfonos móviles con un 35% y un 30% los TV.

“En Uruguay hay más de 70 productos diferentes y somos líderes en casi todas las categorías”, dijo a G&N Tacuabé Terradas (foto), gerente de celulares Samsung, tras destacar la presencia directa de la corporación,  junto a una red local de distribuidores en todo el país.

SMARTPOHNE

El nuevo Smartphone Galaxy Note II de Samsung potencia la creatividad. El mismo realiza múltiples tareas en una sola pantalla sin sacrificar velocidad, ofrece una experiencia visual impactante y la sinergia perfecta entre un S Pen más inteligente y aplicaciones más intuitivas.

El lápiz óptico, o S Pen, fue renovado por dentro y por fuera. Su nuevo diseño ergonómico permite un agarre perfecto y cómodo. También se trabajó en su sensibilidad, ahora de 1024 puntos de presión, para que cada trazo sea de altísima precisión.

Para maximizar su funcionalidad, se sumó la función Air View, que previsualizar el contenido de los mensajes, fotos, videos con solo apuntar el S Pen sobre esas aplicaciones, para encontrar todo más fácilmente sin necesidad de abrirlas.

El Samsung Galaxy Note II tiene un procesador más rápido y potente compuesto por 4 núcleos con 1.6Ghz de potencia que sumado a sus 2GB RAM y su sistema Android 4.1 Jelly Bean, permiten llevar a cabo y visualizar en la pantalla hasta cuatro tareas en forma simultánea, con mucha más fluidez y velocidad, incluso maximizando el consumo de batería sin perder calidad de imagen en videos.

En tanto, la función Multi Window divide la pantalla en dos y ejecuta aplicaciones diferentes en cada una de ellas para potenciar la productividad, permitiendo ver un video y tomar notas sin tener que pasar de una pantalla a otra.

El S Note evolucionado incorpora funciones como Pop Up Note, que es ideal para cuando se quiere tomar notas mientras se habla por teléfono.

La pantalla HD Super Amoled de 5,5″ deslumbra por su tamaño y tecnología, a la vez que mantiene el aspecto delgado de su predecesor para que encaje perfectamente en la mano. Además de Smart Stay –la nueva función que reconoce si se está mirando la pantalla-­ cuenta con Smart Rotation que ajusta la rotación de la pantalla para alinearla siempre con los ojos, aun estando acostado y leyendo en ángulo.

El Galaxy Note II tiene una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 1,9 megapíxeles, ambas con grabación de video en alta definición, time lapse y en cámara lenta.

GALAXY NOTE 10.1 

Por su parte, el Galaxy Note 10.1 combina la precisión de un lápiz y la versatilidad del papel en una gran pantalla de 10.1 pulgadas en la que el usuario puede concentrar su vida, su trabajo y sus hobbies.

Una de las grandes novedades del Galaxy Note 10.1 es la función “Multiscreen”, que divide la pantalla para trabajar en dos tareas al mismo tiempo, sin tener que cerrar una aplicación para ir a otra.  Por ejemplo, se puede ver un video, acceder a páginas web o iniciar otras aplicaciones de un lado, al mismo tiempo, dibujar o escribir con el S Pen en la otra mitad de la pantalla.

Para que todas las acciones disponibles en el Galaxy Note 10.1 se puedan llevar a cabo con velocidad, entre sus componentes incluye un procesador de cuatro núcleos de 1,4 GHz y 2GB de memoria interna RAM, que permiten realizar fluidamente varias tareas a la vez, como ver un video mientras se trabaja sobre un documento o se chequea e-­‐mails.

El equipo llega con Android 4.0 como sistema operativo, además incorpora una cámara principal de 5 megapíxeles y una frontal de 1,9 megapíxeles para fotos y videos HD.

GALAXY CAMARA

Samsung también presentó su nueva cámara inteligente Galaxy Camara EK-GC100, la primera en sacar fotos con calidad profesional y subirlas instantáneamente a la red.

Utiliza el sistema operativo Android Jelly Bean, 3g y WiFi. Además cuenta con varios modos de disparo profesionales, nuevas opciones de edición y una gran cantidad de aplicaciones.

Galaxy Camera está diseñada para mantener la conectividad en todos lados, permite subir y compartir fotos instantáneamente, tanto como postear en Redes sociales. También cuenta con un sistema de Auto Upload de Galaxy que guarda todas las fotos en la nube de manera automática. En el mismo momento que se toma una fotografía, se crea un respaldo.

Galaxy Camera utiliza el sistema Share Shot y WiFi Direct para compartir las fotos al mismo tiempo en que son hechas, y la posibilidad de conectarse con 5 dispositivos WiFi Direct si están dentro de la zona de cobertura.
Imágenes más profesionales.

La pantalla táctil HD Super Clear de 4,77″, con una profundidad de 308 píxeles por pulgada, ofrece una mayor nitidez y calidad a las fotos. También permite duplicar el brillo de la pantalla sin que esto afecte al consumo de su batería, gracias a la tecnología White Magic.

Galaxy Camera también es capaz de ejecutar órdenes dadas mediante el reconocimiento de voz. Es posible acercar y alejar el zoom, activar el temporizador y sacar la foto cuando todos estén listos.

Con Best face es posible reemplazar las caras que no salieron bien por el momento perfecto. Permite abrir los ojos, reemplazar una sonrisa, o encontrar la expresión perfecta. Gracias a la función de reconocimiento facial y ráfaga de fotos, solo hay que hacer clic en una cara y pulsar de nuevo para reemplazarla por la expresión deseada antes del disparo real.

El precio de estos tres nuevos productos oscila entre US$ 900 y US$ 1100, informó el gerente de Samsung.

Categoria: Empresariales

Comentarios

No hay comentarios todavía , se el primero

Dejar un comentario

Nombre *

Mail (No sera publico)*

Website