Indian Punta del Este pensado para turistas

Los dos locales de Indian Emporium ubicados en la avenida Gorlero, corazón comercial de Punta del Este, exhiben propuestas que reflejan el último grito de la moda, contemplando los gustos del heterogéneo flujo de turistas que circula por el tradicional paseo de compras.

La marca cuenta con un departamento de diseño que idea y desarrolla prendas exclusivas para ambas tiendas, establecidas entre las calles 27 y 28, y 30 y 31.

Además, las diseñadoras de Indian realizan visitas a showrooms en Asia y ferias de moda en Los Ángeles y Las Vegas para seleccionar los vestidos, calzados y accesorios, e interiorizarse acerca de las tendencias más modernas a nivel internacional.

“Para armar la temporada en Gorlero, contemplamos el estilo y los colores que buscan los turistas de la región y también de otras partes del mundo. Las prendas preferidas en las vacaciones son las más exclusivas, caracterizadas por un espíritu relajado y divertido”, explicó María Inés Payssé, gerente de Diseño de Indian y Parisien, en un comunicado.

Ante la creciente demanda que experimenta la marca en Punta del Este, Indian renovó recientemente su sucursal más grande, ubicada entre las calles 27 y 28, para asegurar una mejor distribución y segmentación de las prendas y mayor capacidad de probadores y cajas.

Categoria: Empresariales

Comentarios

No hay comentarios todavía , se el primero

Dejar un comentario

Nombre *

Mail (No sera publico)*

Website