Los cinco mejores hoteles del mundo

Los cinco mejores hoteles del mundo están en Hawai, Sudáfrica, Portugal, Gran Bretaña y China, de acuerdo a una selección realizada por pasajeros a través del sitio de viajes Tripadvisor.

El ranking de los 25 mejores en todo el globo es encabezado en 2013 por el Four Seasons Resort Hualalai, en la isla grande de Hawai (Estados Unidos).

El Hualalai es un resort cinco estrellas, inaugurado en 1996 en Kaʻūpūlehu, costa este de Hawai. Este sitio que fue arrasado en 1800 por la erupción del volcán Hualālai.

El lugar destaca por sus espectaculares playas de arenas blancas y negra sobre el océano Pacífico, volcanes y cataratas. Entre sus atracciones turísticas también se encuentran avistamientos de ballenas,  delfines y tortugas marinas, así como una granja de caballitos de mar.

El resort cuenta con 243 habitaciones, suites y villas, siete piscinas, cinco bares y restaurantes, engalanados con una rica colección de arte nativo.

Los servicios incluyen spa, campo de golf de 18 hoyos, canchas de tenis, actividades para niños y propuestas recreativas que van desde sky hasta montañismo.

La oferta de alojamiento incluye desde habitaciones de 59 metros cuadrados hasta villas de 242 metros cuadrados. El precio por noche arranca en US$ 795.

El segundo lugar en el ranking fue para el sudafricano Cape Grace, en Ciudad del Cabo. El top cinco lo completan Onyria Marinha Edition Hotel & Thalasso (Cascais, Gran Lisboa, Portugal), Rudding Park Hotel (Harrogate, North Yorkshire, Reino Unido) y The Upper House (Hong Kong, China).

Sólo otros dos hoteles del continente americano figura en la lista. El canadiense L’ Hermitage, ubicado en la ciudad de Vancouver, ocupa el lugar 18. En la posición 25 aparece el Sol & Luna Lodge & Spa, de Urubamba (Perú), que es también el único sudamericano.

Tripadvisor otorga anualmente los premios Travellers ‘ Choice, a nivel mundial y nacional en 82 países, a partir de la opinión de sus usuarios. Este sitio recibe más de 60 millones de visitantes únicos al mes y 75 millones de opiniones y comentarios de viajeros sobre sitios y servicios turísticos.

 

Galería: de izquierda a derecha: Four Seasons Hualalai, Cape Grace, Onyria Marinha, Rudding Park, The Upper House. Fotos gentileza Tripadvisor.

Categoria: Claves

Comentarios (2)

Solosal marzo 30th, 2013 at 2:30    

Que maravilla!; lastima que estan tan
lejos de mi bolsillo!

Juan abril 1st, 2013 at 0:57    

Dejar un comentario

Nombre *

Mail (No sera publico)*

Website