Mexicanos fabricarán luminarias en Florida

La empresa mexicana American Induction Technologies instalará en Florida una fábrica de luminarias de inducción magnética.

La fábrica estará ubicada en la intersección de los caminos La Rural y Raúl Castro. Allí se realizará el diseño, ensamblado y mantenimiento de luminarias.

La piedra fundamental de la planta de producción será colocada el miércoles 30 de enero por el intendente Carlos Enciso y ejecutivos de la compañía.

American Induction Technologies es una compañía mexicana con casa matriz en Estados Unidos, que  invertirá un millón de dólares en este emprendimiento, el primero que realiza en el Mercosur.

De la mano a esta inversión, Florida será la primera intendencia que sustituirá las casi 6.000 luminarias del alumbrado público. Los nuevos focos ofrecerán mayor claridad con menor consumo, lo que permitirá reducir a la mitad el costo del consumo, que hoy es de $ 25 millones de pesos anuales.

La Intendencia de Florida está desarrollando una política agresiva de atracción de capitales externos. Como resultado de esa política se establecerá un parque industrial en Fray Marcos, una firma de logística de acopio de granos en el norte de Florida y un frigorífico de carnes prime que tendrá una inversión inicial de 20 millones de dólares.

Categoria: Negocios

Comentarios

No hay comentarios todavía , se el primero

Dejar un comentario

Nombre *

Mail (No sera publico)*

Website