Montagne llega a Uruguay

Montevideo es la ciudad elegida por la marca argentina para abrir en diciembre las puertas de su nuevo local con todo el diseño en indumentaria técnica y equipamientos outdoor.

El local, ubicado en la calle Solano García 2525, del residencial barrio de Punta Carretas, cuenta con un espacio de 250 metros cuadrados donde se puede encontrar las últimas tendencias outdoor.  Además, el lugar cuenta con un sector outlet, donde podes conocer las prendas y productos de colecciones anteriores.

Prendas funcionales, versátiles y confortables estarán a disposición de aquellas personas activas, amantes del deporte, la naturaleza y que buscan sentirse cómodas no solo en su tiempo libre sino también en su vida diaria. Líneas para hombre, mujeres y niños con alternativas para todo desafío, clima y actividad.

Completando la propuesta integral, la marca ofrece equipamientos outdoor de primer nivel, diseñados bajo conceptos de alta performance, durabilidad, resistencia e innovación.

La línea camping brinda diversos tipos de carpas, bolsas de dormir, sillas y sillones plegables; y a esto se le suma también una completa línea de accesorios y equipamientos (mochilas, bolsos y equipajes) con diferentes funciones y capacidades para un usuario exigente que disfruta de cada una de las actividades outdoor.

Desde 1972 Montagne ofrece productos de excelencia cuidando cada uno de los detalles y analizando las distintas condiciones extremas, para ofrecer así productos que garanticen el disfrute máximo en los momentos de aventura, esfuerzo, búsqueda y descubrimiento.

Categoria: Empresariales

Comentarios (1)

Gladys Franco febrero 23rd, 2013 at 23:27    

Hola estuve viendo los artículos Montagne y quisiera saber si los precios son acorde a los de los locales en Argentina. gracias

Dejar un comentario

Nombre *

Mail (No sera publico)*

Website