Nueva Ford Ranger en acción

La firma Multimotors, representante de Ford en Uruguay,  presentó en sociedad la sexta generación de la clásica pick up de la marca del óvalo.

Además de la fortaleza y confiabilidad que tradicionalmente caracterizaron al modelo de Ford, se agregan en esta nueva versión atributos como mayor potencia, asistentes tecnológicos para la tracción en condiciones extremas, tanto en ascenso como en descenso, y un renovado diseño.

La nueva Ranger se produce en la terminal de Pacheco, Provincia de Buenos Aires. Llega en siete versiones: tres doble cabina con motor diesel, dos versiones en doble cabina motor nafta, una versión en pick up cabina simple motor nafta y una versión cabina simple motor diesel.

El modelo de entrada es de tracción 4×2, impulsado por un motor a nafta Duratec iVCT 2.5L, capaz de liberar 166 CV de potencia y 225 Nm de torque, equipado con llantas de 16″, dirección hidráulica, pantalla multifunción color de 4,2 pulgadas, audio con CD/M3, aire acondicionado y cierre centralizado.

La versión con mayor equipamiento llega con tracción 4×4 y una caja de transferencia ESOF (Electronic Shift on the Fly), que permite colocar la doble tracción hasta a 120 km/h de velocidad. Cuenta con un potente motor diesel Puma TDCi 3.2L, que puede ofrecer 200 CV de potencia y un torque de 470 Nm a muy bajas revoluciones, con un consumo en ruta de 12,8 km por litro, según las especificaciones técnicas de Ford.

Cuenta además con llantas de 17″, butaca del conductor con ocho regulaciones eléctricas, tapizado en cuero, pantalla multifunción color de 5 pulgadas, navegador satelital, volante multifunción en cuero, equipo de audio con CD/MP3/Bluetooth/USB/V2C, seis airbags, frenos ABS con EBD, control de estabilidad, control de tracción, control de descenso de pendientes, control de balanceo de trailer, control de carga adaptativo, climatizador bizona, cámara de estacionamiento, consola central refrigerada, sensor de estacionamiento trasero y cuatro levantavidrios eléctricos con cierre remoto.

Las opciones de transmisión pasan por cajas de 5 o 6 velocidades, incluyendo una nueva caja automática de 6 marchas.

Los precios varían según el motor y equipamiento: desde US$ 28.000 hasta US$ 45.000, si se trata de una pick up cabina simple; y de US$ 32.000 a US$ 58.000 en el caso de la doble cabina.

Para los seguidores de la marca del óvalo y los amantes del deporte aventura, disfruten del siguiente video donde dos ingenieros de Ford Australia testean la nueva Ford Ranger 2012 en diferentes exigencias y superficies.

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Categoria: Empresariales

Comentarios (6)

alejandro lorenzo y losada julio 6th, 2012 at 3:25    

Es divina. La adoro y me voy a comprar una. Siempre he tenido Ranger XLT y me parece que esta es la que me va ha dar mas satisfacciones. La única contra que tiene es que no es fabricada en U.S.A. ni en Thailandia. Argentina no me da muchas garantias.

matias julio 6th, 2012 at 16:41    

Espero que no sea pura pinta y sea buena, que no sea como las anteriores ranger.

Sebastian julio 6th, 2012 at 17:31    

Estimado Alejandro, si queres una Ford fabricado en USA podes ir mirando la F150 Raptor, seguramente el solo hecho de ser fabricada fuera del Mercosur la haria un poco mas cara. Con respecto a esta camioneta la veo muy interesante y con posibilidades de competir con las otras marcas de referencia.

marcelo julio 7th, 2012 at 23:25    

Esta muy linda esta nueva Ranger, pero es mas de lo mismo, yo soy usuario de toyota y no la cambio por esta que no se sabe lo que es y menos lo que va a romperse y todo lo que se va depreciar su valor, si tenés 58 lucas sabe esperar y comprate una Toyota SRV

Jose M Martin noviembre 15th, 2012 at 14:55    

buenas me gustaria contactarme con el responsable de la marca aca en Uruguay

Agradezco su respuesta

Raul noviembre 15th, 2012 at 15:21    

Gracias por participar José. El contacto es Uruguay es MULTIMOTORS, Rio Negro 1020, Tel: 2901 0034

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