Nuevo policlínico de Seguro Americano

El Seguro Americano inauguró un edificio modelo en el área médica. Los espacios amplios y la presencia de la luz natural, son dos características que definen este nuevo policlínico.

Este nuevo policlínico, de cinco niveles, fue diseñado y construido en todos sus detalles para satisfacer y superar las expectativas de los socios y del cuerpo medico en la prestación de un servicio de reconocida calidad.

 Trece nuevos consultorios completamente equipados con todos los requerimientos para cada una a las diferentes especialidades médicas.

Las amplias salas de espera son luminosas y confortables, y hacen del lugar un sitio agradable y acogedor. Además están previstas áreas para esparcimiento del los menores, con mucho color y lugar para el juego.

Este policlínico con total accesibilidad, le brindará a los socios del Seguro un servicio cómodo y amigable desde todo punto de vista. Por eso también se centralizan allí diferentes servicios como farmacia, archivo médico, vacunación y fisioterapia, entre otros.

Asimismo, desde el policlínico se accede directamente al Sanatorio Americano para facilitar la comunicación entre ambos edificios. Se trata de un proyecto que integra la emblemática fachada de la casa de la avenida Luis Ponce, con el nuevo edificio, respetando el estilo arquitectónico e integrándolo a una propuesta edilicia muy actual.

Categoria: Empresariales

Comentarios

No hay comentarios todavía , se el primero

Dejar un comentario

Nombre *

Mail (No sera publico)*

Website