Obras en marcha en Nuevocentro Shopping

Avanzan las obras del proyecto Nuevocentro Shopping, un centro comercial que dinamizará el corazón geográfico de Montevideo y que cambiará definitivamente el perfil de esa zona.

La construcción del edificio, que se erigirá en el cruce de Luis Alberto de Herrera y Bulevar Artigas, está a cargo de un consorcio conformado por las empresas Ebital y Saceem, que desde marzo desarrolla los trabajos en el terreno que hasta hace poco tiempo era ocupado por Cutcsa.

Los movimientos de suelo y de fundaciones son la cimentación de la construcción de un shopping que contendrá dos niveles de locales comerciales, un complejo de cines, una plaza de comidas y áreas de parking abiertas y subterráneas. En total, el centro comercial ocupará un espacio de 60.000 metros cuadrados techados y 11.000 metros cuadrados abiertos.

 El moderno diseño arquitectónico de Nuevocentro Shopping, que se estima será inaugurado aproximadamente en dos años y que empleará a 300 personas durante su construcción, corresponde al Estudio Gómez Platero.

SEGUINOS EN TWITTER: @genteynegocios

Categoria: Empresariales

Comentarios (3)

ALBERTO JIMENEZ octubre 25th, 2011 at 13:14    

Hola
Buen día, con que oficina tengo que contactar para que me orienten, ya que quiero comprar un local en el Nuevocentro Shopping..

Saludos

Raul octubre 25th, 2011 at 14:15    

Hola Alberto, por más información contactar al Estudio Lecueder en el WTC Montevideo. Atentos saludos.

Maria Chavez marzo 12th, 2013 at 2:02    

Hola yo queria saber si aun quedan locales para comprar en el Nuevo Centro Shopping ya que estoy muy interesada,tambien me interesan las”islas”que estan en los corredores,gracias espero su respuesta cualquiera sea.saludos.

Dejar un comentario

Nombre *

Mail (No sera publico)*

Website