Promueven negocios con Estados Unidos

Del 20 al 23 de mayo se llevará a cabo en la ciudad de Miami el 34°  Congreso hemisférico de las cámaras de comercio e industria latinas organizado por  Camacol en una alianza con Latin America Invest Corp.

Se trata de uno de los eventos empresariales e industriales más importantes del continente, se brindará a los empresarios uruguayos la oportunidad de “quedar frente a frente” con los gerentes, proveedores, directivos y empresas ya instaladas en el estado de Florida.

Además, los participantes de este evento, al que estarán convocados empresarios de diferentes países sudamericanos, tendrán la posibilidad de capacitarse sobre el mercado de capitales, presentar , encontrar inversionistas para sus proyectos,  y participar en un concurso por un premio de US$ 250.000.

Esta presentación es una cuestión sumamente atractiva para cualquier empresario o industrial que busca financiar su proyecto, ya que la organización determina a los miembros del jurado que posteriormente fijarán cuál es el proyecto de negocio con mejor perspectiva para otorgarles los 250.000 dólares de financiamiento. Y en el  caso de que el proyecto presentado finalmente no sea elegido por el jurado, igual existe la posibilidad de que un inversor extranjero vea que ese proyecto sea factible y decida hacer negocios con la persona que presentó el plan.

La Cámara Latina de los Estados Unidos, junto a la firma Latin American Invest, la cual es una corporación internacional dedicada al desarrollo de mercados y capitales en mercados internacionales comprometida con el crecimiento financiero del sector productivo en seis países de la región (Argentina, Chile, Brasil, Uruguay, Paraguay, Perú), incluyendo el mercado Miami. Se encargarán de organizar asimismo el primer foro integral de inversiones, que incluye una rueda de negocios con la participación de bancos de inversión, para acompañar el desarrollo de los negocios.

Más información en www.latinamericainvest.com y www.camacol.org.

Categoria: Claves, Destacadas

Comentarios

No hay comentarios todavía , se el primero

Dejar un comentario

Nombre *

Mail (No sera publico)*

Website