Ryno, la movilidad del futuro

Los monociclos solían ser utilizados comúnmente por los payasos de los circos, pero dentro de poco cualquiera podrá tener acceso a uno que, además, lo llevará a una velocidad de 32 km/h.

El monociclo al que nos referimos posee una apariencia similar a la de una motocicleta partida por la mitad. Este vehículo de lujo le dará hasta 48 km. de viaje desde una simple carga a la corriente.

La compañía Ryno Motos todavía está trabajando en producir este vehículo. Mientras tanto puede adquirir la edición limitada del modelo de pre-producción a un precio de US$ 25.000.

A pedido de varios lectores, adjuntamos un video.

Imagen de previsualización de YouTube

Categoria: Portafolio

Comentarios (6)

Solosal febrero 10th, 2013 at 15:51    

No tiene puesto casco en la cabeza y
para mi ,que si lo necesita.

kits bicis eléctricas febrero 10th, 2013 at 17:26    

Este tipo de monociclos tipo segway sólo sirven en situaciones de trafico inexistente o controlado…no son seguros ante frenadas de emrgencia.

dieter febrero 11th, 2013 at 1:12    

Para usarlo en ciudad y sin lluvia genial ahora si el piso es inestable o llueve no solo que seria facil perder el dominio sino que la rueda te mojaria y tira todo lo que pisa hacia el conductor hay que ver como es el tema del estacionamiento veo que tiene una especie de barra imagino sera para apoyar en un muro o algo parecido el tema es sino tenes como la dejas acostada en el piso??? estaria bueno ver un video pero me gusta jejeje

So;osal febrero 11th, 2013 at 13:35    

Sensacional.

Marcelo febrero 12th, 2013 at 0:19    

ya no hay muchos accidentes con las motos para hacer este vehiculo que parece mucho mas peligroso?, al frenar de golpe o darse contra otro vehiculo tiene toda la pinta que es mas inseguro que una moto. En el video cuando esta en la carretera y avanza tiene que equilibrar posando los pies, un titubeo y te caes y te pasan los autos por arriba. Busquen por el lado de la seguridad y no de lo pintoresco o futurista

Monica febrero 12th, 2013 at 1:35    

Lo que imagino que debe ser dificil de manejar es si se pincha el neumático mientras vas andando; todo el que tiene moto sabe lo complicado que es maniobrar sin darse un golpazo cuando explota un neumático, y eso que las motos que usamos tienen 2.

Dejar un comentario

Nombre *

Mail (No sera publico)*

Website