“¡Se puede!” ganador de las historias de No + Pálidas

El relato “¡Se puede!”, de Guillermo Spinelli, resultó ganadora del “Concurso de Historias de No + Pálidas”, organizado por Xn Publishing, una división de Xn Consultores

El autor narra una historia familiar, sobre su hijo Gonzalo, que a los 2 años se le diagnosticó una diabetes severa. “Para nosotros fue un momento muy duro, pero lo enfrentamos entre todos, como familia, y hoy Gonzalo tiene una vida 150% normal”, señaló Spinelli al recibir el premio.

La presentación del ganador estuvo a cargo de Enrique Baliño, socio fundador de Xn y autor del libro “No + Pálidas”, quien dijo que “esta historia trasciende el objetivo original del libro, que estaba pensado para líderes y organizaciones. Nos alegra descubrir que las cuatro actitudes para el éxito de No + Pálidas están siendo aplicadas en la vida cotidiana y en las familias”.

Guillermo Spinelli donó el premio a la Fundación Diabetes Uruguay (www.fundaciondiabetes.org.uy).

El Primer Premio de los Lectores fue entregado a Adriana Cristante, por su historia “Sentirse culpables, un privilegio”, quien al recibirlo destacó su lucha para enfrentar la adversidad y tener hoy una vida plena.

En tanto, Laura Geymonat recibió el segundo Premio del Jurado por su historia “Un sueño clásico”, y David Panayfo , de Perú, autor de “Negociación en Formosa”, también recibió un Segundo Premio, que le fue enviado a su país de residencia.

Categoria: Empresariales

Comentarios

No hay comentarios todavía , se el primero

Dejar un comentario

Nombre *

Mail (No sera publico)*

Website